Capa de Base

Las capas de base para techado son esenciales para la impermeabilización total de su sistema de techos. Las tejas de asfalto y de barro no podrán por sí mismas proporcionar una barrera impermeable. Bitec cuenta con capas de base para aplicaciones residenciales y comerciales.

Defend

Defend es una capa de base reforzada con fibra de vidrio que protege su hogar de la intrusión de agua causada por la nieve derretida o las acumulaciones de nieve en el techo. Diseñada para uso residencial debajo de las tejas de asfalto.

hoja de datos de Defend detalles

MAT-40

MMAT-40 es una capa de base para techos de metal y con tejas de barro, muy duradera, que resiste a las perforaciones y a las roturas, es fácil de aplicar y proporciona una protección impermeable superior. Se puede usar tanto en aplicaciones residenciales como comerciales..

hoja de datos de MAT-40 detalles

Todos los valores dados son aproximados y están sujetos a cambios sin previo aviso. No hay ninguna garantía implícita o expresa otorgada a través de estos valores o declaraciones, tampoco hay afirmaciones con respecto a que el producto adquirido se haya sometido a prueba individualmente para cumplir con estas normas. Las pruebas se hacen de forma aleatoria, “internamente” y, en ocasiones, con la evaluación de terceros a efectos de clasificación o aprobación. La aceptación, compra y selección de estos productos es responsabilidad exclusiva del contratista, arquitecto, consultor, propietario o comprador de techados. Participamos en el servicio de seguimiento de UL (Underwriters Laboratories) y de FMRC (Factory Mutual Research Corporation) para mantener activas nuestras clasificaciones y aprobaciones.