Membranas superiores APP

Nuestra línea de membranas de betún modificado con APP están entre las mejores de la industria. Se ha demostrado que brindan años de protección impermeable incluso en las condiciones climáticas más extremas, y son lo suficientemente versátiles como para ser utilizadas en diversas aplicaciones.

APP Cap Sheets (English)

¿Por qué las membranas APP de Bitec son mejores?

En pocas palabras, los materiales y la calidad de fabricación son importantes. Usamos solo asfalto de la más alta calidad y malla de poliéster reforzada, y unimos químicamente los dos mediante un proceso que asegura la fuerza, la flexibilidad y la elasticidad necesarias para proporcionar la protección a largo plazo que usted desea.

APS-4T

APS-4T es una membrana impermeabilizante muy versátil que se puede utilizar en aplicaciones de techado, pero también es adecuada para usarse en estructuras de carreteras y puentes, depósitos de agua, sótanos y aparcamientos de múltiples pisos, entre otras aplicacisones.

hoja de datos de APS-4T detalles especificaciones

APM-4.5T

APM-4.5T es una membrana de betún modificado con superficie mineral, aplicada con soplete, que proporciona una excelente flexibilidad, elasticidad y resistencia a las perforaciones; todos son factores esenciales para proporcionar una protección impermeable.

hoja de datos de APM-4.5T detalles especificación 1 especificación 2

APM-4T

APM-4T proporciona los mismos beneficios que APM-4.5T, pero tiene 4 mm de espesor en lugar de 4.5 mm.

hoja de datos de APM-4T detalles especificación 1 especificación 2

ISA-4T

ISA-4T es una membrana APP de superficie lisa fabricada para cumplir con las normas habituales de la industria de las membranas competitivas para membranas APP lisas. Se recomienda su uso sobre sustratos con movimientos mínimos.

hoja de datos de ISA-4T detalles

Mineral Design MDA

Mineral Design MDA (Membrana modificada con APP) está disponible en varios colores y patrones para proporcionar a los diseñadores, prescriptores y propietarios de edificios la capacidad de añadir diseños coloridos a sus techos de betún modificado.

hoja de datos de Mineral Design MDA detalles especificación 1 especificación 2 folleto

Todos los valores dados son aproximados y están sujetos a cambios sin previo aviso. No hay ninguna garantía implícita o expresa otorgada a través de estos valores o declaraciones, tampoco hay afirmaciones con respecto a que el producto adquirido se haya sometido a prueba individualmente para cumplir con estas normas. Las pruebas se hacen de forma aleatoria, “internamente” y, en ocasiones, con la evaluación de terceros a efectos de clasificación o aprobación. La aceptación, compra y selección de estos productos es responsabilidad exclusiva del contratista, arquitecto, consultor, propietario o comprador de techados. Participamos en el servicio de seguimiento de UL (Underwriters Laboratories) y de FMRC (Factory Mutual Research Corporation) para mantener activas nuestras clasificaciones y aprobaciones.