Adhesivos

Complete su instalación de techo de Bitec con nuestro adhesivo de proceso en frío o utilice nuestra masilla de aplicación con llana para emparchar y reparar fugas en techos de asfalto. Nuestro adhesivo para tapajuntas fácil de usar está disponible como un compuesto APP o SBS.

IM-Prime

IM-Prime es un tapaporos a base de emulsión de polímeros diseñado para mejorar la adhesión de membranas autoadhesivas. Elimina los riesgos de inflamabilidad y toxicidad asociados con los tapaporos a base de disolventes y no tiene olores irritantes o desagradables.

 

Boletín técnico de IM-Prime

cold process adhesive
cold-applied, trowel-grade mastic

PMA-2000

PMA-2000 es una masilla de aplicación en frío y de aplicación con llana, con una excelente flexibilidad a baja temperatura, que se utiliza para emparchar y reparar fugas en los techos de asfalto. También se puede utilizar para nuevas instalaciones de tapajuntas.

Boletín técnico de PMA-2000

PMA-186

PMA-186 es un adhesivo de proceso en frío para usar en la instalación de membranas superiores de betún modificado con SBS, membranas base y tapajuntas. Proporciona una resistencia a deformaciones superior y excelentes características de resistencia a la intemperie.

Boletín técnico de PMA-186

cold process adhesive
flashing compound

Compaflash

Compaflash es un compuesto para tapajuntas, fácil de usar, para paredes, cubrejuntas inclinado, perforaciones para tuberías o cualquier área que sea difícil de sellar. Disponible como compuesto APP o SBS.

Boletín técnico de Compaflash

Todos los valores dados son aproximados y están sujetos a cambios sin previo aviso. No hay ninguna garantía implícita o expresa otorgada a través de estos valores o declaraciones, tampoco hay afirmaciones con respecto a que el producto adquirido se haya sometido a prueba individualmente para cumplir con estas normas. Las pruebas se hacen de forma aleatoria, “internamente” y, en ocasiones, con la evaluación de terceros a efectos de clasificación o aprobación. La aceptación, compra y selección de estos productos es responsabilidad exclusiva del contratista, arquitecto, consultor, propietario o comprador de techados. Participamos en el servicio de seguimiento de UL (Underwriters Laboratories) y de FMRC (Factory Mutual Research Corporation) para mantener activas nuestras clasificaciones y aprobaciones.

AdhesivEs (eNGLISH)

cold process adhesive
cold-applied, trowel-grade mastic
cold process adhesive
flashing compound
flashing compound
cold process adhesive
cold-applied, trowel-grade mastic
cold process adhesive
flashing compound